REC 3

REC 3 (2012)

Al final de REC 2, el cura cuando hace el reconocimiento de voz, dice que hay una superviviente, una mujer y que puede salir, que él está infectado y no puede hacerlo.

La voz al otro lado le pregunta, cómo ha podido sobrevivir. Pero no contesta. Que continúen con el plan previsto: Quemarlo todo.

Ahí tenéis la tercera parte… Pero no…

Una pareja se casa y ahí empieza. Otra vez con el mordisco de un perro. No sé si el mismo perro que estaba en la vivienda de la primera parte. Si es así, la contaminación ha salido del edificio, está sin control y se va a propagar rápidamente.

El interés baja un poquito en cada producción, es normal, el efecto sorpresa de la primera ya no existe, y aquí falta el 50 % de cerebro y músculo pensante. Balagueró, por discrepancias abandonó el proyecto y se quedó sólo Paco Plaza.

No sé si esto tiene algo que ver, pero en toda boda qué hay: un discjockey o un pinchadiscos (ahora en 2021 hay playlist que se pone sola y te ahorras una pasta).

Por eso hay una banda sonora en esta entrega, que hasta ahora no había existido con algunas de las canciones típicas de las bodas y un par de ellas para mí son de lo mejor que hay en nuestra discografía nacional como Eloise y Juegos de Amor de todos los tiempos y no sólo de los 80 y principio de los 90.

Demonios zombis a gogó y alguna que otra sorpresita, en fin se deja ver. Ultimos 20 minutos bastante aceptables, aunque falta un poquito de sangre e higadillos (Gore) y un poquito de miedo que ha ido desapareciendo mientras la saga avanza.

REC 3

REC 3

REC 3

Esta entrada fue publicada en Películas Zombi. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *