Black Summer Serie

Black Summer, Serie

Serie Netflix estrenada en 2019, que se dijo que habría segunda parte, pero que aún no hay fecha de estreno después de casi 2 años.

Black Summer, Serie

No hay ninguna previsión ni noticia, no me extraña, con lo banal y prescindible que es, no hace falta, la verdad.

Es una precuela bastante floja y con muchos fallos de guión de Z Nation, escuchad mis podcast de la serie. Básicamente los 4 primeros episodios se podrían comprimir en 1 solo, y a partir del quinto, parece que se anima un poco.

No explican el por qué de los zombis, que cuando salen, salen corriendo, todo el rato corriendo. Cuando se transforman a los pocos segundos de morir, aunque no los hayan mordido, echan un poco de sangre y ya está, transformados y corriendo.

Eso sí, son súper rápidos y ágiles. Como los zombis modernos. Introducen el concepto de LA HORDA.

Se ha puesto de moda en las series de zombis, el relleno y la separación de narrativa. Aquí el relleno se nota en excesivo, pero al menos sólo hay 2 narrativas, por suerte no nos han explicado la vida de cada uno, alargándolo aún más y haciéndolo eterno.

No consigo encontrar por ahí la BSO, y el único que en principio está acreditado en el score de la serie Matt Jantzen, en su filmografía oficial de la biblia cinematográfica (IMDB) ni aparece.  Qué despropósito, ni los que han trabajado en ella quieren reconocerlo… será por la calidad, digo yo.

Po favor si hay segunda parte, al menos que aporte algo, para variar. Sino no hace falta de verdad. Os la podéis ahorrar.

Black Summer, Serie

Esta entrada fue publicada en Series Zombis. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *