A+A+ Marzo Series Brasileiras

A+A+ Marzo Series Brasileiras

No recuerdo haber visto más serie que la Esclava Isaura en los 90 de Brasil y en catalán. La traducción de los nombres fue lo mejor y el bombazo de Sonia Braga en los 80 de Dancing Days. Y en apenas mes y medio he visto 2. Cortitas pero 2. Sorprendente. Y las 2 de la misma ciudad: Río de Janeiro.

Una de ellas he hecho podcast Reality Z.

Reality Z: 2020, temporada 1, Brasil, Netflix

A+A+ Marzo Series Brasileiras

A+A+ Marzo Series Brasileiras

Serie bastante sangrienta, cosa poco habitual hoy en día y lo más sorprendente de todo. No hay protagonista absoluto. Todos muertos.  Está basada en Dead Set, serie británica.

Cuando las cámaras quedan en stand by y continúan filmando el apocalipsis zombi…

No hay previsto por ahora segunda temporada como tampoco de la otra serie recién estrenada.

Ciudad Invisible: 2021, Temporada 1, Brasil, Netflix

A+A+ Marzo Series Brasileiras

Tanto Bosque y selva tiene el país, que las leyendas de los seres existentes en ellas son casi infinitas. Mitos que mayoritariamente quieren proteger la naturaleza y las tradiciones de la civilización.

Aquí nos suena raro, pero seres como Sirenas, la cuca y otros entes protegen el bosque y siempre han estado con nosotros, muchas veces invisibles a vista de los humanos.

Un ser malvado que ha sido resucitado quiere destruir el bosque y hacer una urbanización de lujo. El bien siempre vence al mal. Y la policía ambiental (suena extraño en un país que está quemando sus bosques y destruyendo el Amazonas) investiga un cadáver que ha aparecido.

Es uno de esos seres mitológicos, un delfín rosado, que al morir se transformó. A descubrir. Curiosa. Temática no habitual y diferente.

A+A+ Marzo Series Brasileiras

Esta entrada fue publicada en Series Ficción, Series Zombis. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *