Cube

Cube 1997

Cube

Algunos fines de semana, cuando nos apetece, hacemos unas palomitas al micro, y nos ponemos una películas, con mis hijos sentados en el sofá.

Lo hemos hecho durante todo el confinamiento severo, que ellos no podían salir de casa y ahora es casi una tradición.

En el listado de películas que mi hija había empezado a ver y dejó, por que le empezaba a dar miedo estaba esta. Realmente me sorprendió mucho de dónde había sacado las ganas de ver este clásico menor de las pelis de miedo.

Cube

Así que le pregunté que si quería verla conmigo (mis hijos tienen 13 y 12 años). Así la puedo orientar o no sobre lo que veía, le pregunté e mi hijo y nos enganchamos los tres.

Yo ya la había visto hacía casi 25 años, y no la recordaba muy sangrienta. Y no lo es, aparte un par de escenas del principio de la película, cuando es cortado el hombre (del cartel de arriba) y del escapista por el ácido, apenas hay más sangre.

Los efectos especiales de hoy en día son más sangrientos y asquerosos por ejemplo en la serie de televisión como Bones cuando enseñan los cadáveres. Si los niños han visto alguna de estos episodios, soportarán tranquilamente esta.

La recordaba muy psicológica y de pensar. Como así es, al volverla a visualizar.

Es interesante ver las reacciones de los niños ante algunas situaciones. Como por ejemplo el feminismo combativo que están despertando en las niñas de hoy en día. Tendríais que oír los comentarios de mi hija sobre el policía.

Demasiados tópicos: latino, policía, machista, mandón, sexista y todos los calificativos que queráis decirle. Mi hija lo llegó a odiar al final de la película y cuando muere casi llega a aplaudir. Por ejemplo cuando suelta a la médico cuando están intentando salir.

Me recordaba cuando yo era pequeñito y aún se aplaudía en los cines en las escenas que eran merecedoras de ello, cosa que ahora no recuerdo que pase.

Ver la inocencia en las emociones. Y mira que ahora tienen muchísima más información y acceso a material audiovisual que yo en finales de los 70 y los 80. Con 2 cadenas en este país y sólo los cines.

Es una película que explora más las emociones y las reacciones humanas, muchas veces mucho más intensas y mezquinas que el desarrollo en sí del film superado ya el impacto visual de los receptáculos.

Es bastante sencillo el argumento: Una serie de personas son encerradas en una compleja estructura en forma de cubo. Cada sala tiene esa forma y van moviéndose de salas para intentar salir. Pero la cuestión es que hay unas salas cúbicas con trampas mortales y otras no.

En cada sala hay impresos 3 series de 3 números, y según sean unos o los otros es una trampa o no.

¿ Consiguen salir ? Tenéis que verla.  Hay una secuela Cube 2 Hypercube y una precuela Cube Zero. A descubrir y si es con vuestros hijos, estando vosotros con ellos, también. Siempre estando atentos a sus reacciones. Y preguntando mucho si están bien. Está catalogada para mayores de 13 años.

Cube

Publicado en Películas Zombi | Deja un comentario

Black Summer Serie

Black Summer, Serie

Serie Netflix estrenada en 2019, que se dijo que habría segunda parte, pero que aún no hay fecha de estreno después de casi 2 años.

Black Summer, Serie

No hay ninguna previsión ni noticia, no me extraña, con lo banal y prescindible que es, no hace falta, la verdad.

Es una precuela bastante floja y con muchos fallos de guión de Z Nation, escuchad mis podcast de la serie. Básicamente los 4 primeros episodios se podrían comprimir en 1 solo, y a partir del quinto, parece que se anima un poco.

No explican el por qué de los zombis, que cuando salen, salen corriendo, todo el rato corriendo. Cuando se transforman a los pocos segundos de morir, aunque no los hayan mordido, echan un poco de sangre y ya está, transformados y corriendo.

Eso sí, son súper rápidos y ágiles. Como los zombis modernos. Introducen el concepto de LA HORDA.

Se ha puesto de moda en las series de zombis, el relleno y la separación de narrativa. Aquí el relleno se nota en excesivo, pero al menos sólo hay 2 narrativas, por suerte no nos han explicado la vida de cada uno, alargándolo aún más y haciéndolo eterno.

No consigo encontrar por ahí la BSO, y el único que en principio está acreditado en el score de la serie Matt Jantzen, en su filmografía oficial de la biblia cinematográfica (IMDB) ni aparece.  Qué despropósito, ni los que han trabajado en ella quieren reconocerlo… será por la calidad, digo yo.

Po favor si hay segunda parte, al menos que aporte algo, para variar. Sino no hace falta de verdad. Os la podéis ahorrar.

Black Summer, Serie

Publicado en Series Zombis | Deja un comentario

A+A+ Marzo Series Brasileiras

A+A+ Marzo Series Brasileiras

No recuerdo haber visto más serie que la Esclava Isaura en los 90 de Brasil y en catalán. La traducción de los nombres fue lo mejor y el bombazo de Sonia Braga en los 80 de Dancing Days. Y en apenas mes y medio he visto 2. Cortitas pero 2. Sorprendente. Y las 2 de la misma ciudad: Río de Janeiro.

Una de ellas he hecho podcast Reality Z.

Reality Z: 2020, temporada 1, Brasil, Netflix

A+A+ Marzo Series Brasileiras

A+A+ Marzo Series Brasileiras

Serie bastante sangrienta, cosa poco habitual hoy en día y lo más sorprendente de todo. No hay protagonista absoluto. Todos muertos.  Está basada en Dead Set, serie británica.

Cuando las cámaras quedan en stand by y continúan filmando el apocalipsis zombi…

No hay previsto por ahora segunda temporada como tampoco de la otra serie recién estrenada.

Ciudad Invisible: 2021, Temporada 1, Brasil, Netflix

A+A+ Marzo Series Brasileiras

Tanto Bosque y selva tiene el país, que las leyendas de los seres existentes en ellas son casi infinitas. Mitos que mayoritariamente quieren proteger la naturaleza y las tradiciones de la civilización.

Aquí nos suena raro, pero seres como Sirenas, la cuca y otros entes protegen el bosque y siempre han estado con nosotros, muchas veces invisibles a vista de los humanos.

Un ser malvado que ha sido resucitado quiere destruir el bosque y hacer una urbanización de lujo. El bien siempre vence al mal. Y la policía ambiental (suena extraño en un país que está quemando sus bosques y destruyendo el Amazonas) investiga un cadáver que ha aparecido.

Es uno de esos seres mitológicos, un delfín rosado, que al morir se transformó. A descubrir. Curiosa. Temática no habitual y diferente.

A+A+ Marzo Series Brasileiras

Publicado en Series Ficción, Series Zombis | Deja un comentario

A+A+ Snowpiercer

A+A+ Snowpiercer

Snowpiercer – Rompenieve

Ciencia Ficción – Netflix –  USA Temp 1 2020 Temp 2 2021, actualmente en emisión semanal

A+A+ Snowpiercer

La base está en una novela gráfica, la forma de llamar a hora políticamente correcta el COMIC de toda la vida, Le Transperceneige.

Lo curioso es que fue un coreano, quién la dirigió y produjo pero con un elenco internacional liderado por Chris Evans, el Capitán América, aprovechando el tirón de la Saga Avengers, la cual ya se ha liquidado y surgirán nuevas franquicias de la Marvel en el futuro como Viuda Negra.

La trama es sencilla pero no del todo original, me recuerda por ejemplo a la novela que leí hace una eternidad de Tomás Salvador, llamada La Nave, pero en vez de un cohete en busca de planeta pasa en un tren de 1000 vagones.

Si lo piensas fríamente, nunca mejor dicho, no sé si sería muy viable un tren así. Hay trenes de 4 kms de largo y 375 vagones, pero es en línea recta y sin tener que romper el hielo de la vías y en subidas interminables. Van recorriendo el mundo en un circuito cerrado, dando vueltas. Ya llevan 7, cuando empiezan a pasar cosas…

Aclarada esta salvedad y suponiendo que sí se pudiera hacer, un tren de más de 1000 vagones circula por unas vías completamente congeladas que tiene que ir rompiendo el hielo, para salvaguardar a la humanidad.

Ha habido el famoso cambio climático y ahora las temperaturas son de más de 100 grados bajo cero en todo el planeta. Se ha producido una nueva Edad de Hielo.

Los que tienen el poder, el dinero y la industria del transporte ‘Wilford’ ha producido un tren con los ricos y poderosos a la cabeza, en primera clase, los profesionales e ingenieros en la segunda clase, y los machacas, trabajadores  y prescindibles (para la primera clase) en la tercera clase, que son llamados ‘escoria’.

Son los que consiguieron subir al tren sin invitación, y los tienen hacinados y confinados en ‘la cola’, apenas sin comida y ‘aprovechando’ a los que se van muriendo, los tienen de recambio por si hace falta más gente.

A+A+ Snowpiercer

A+A+ Snowpiercer

Como es lógico y normal la cola, los del final de tren, se revelan y sublevan…

En la película, al final el tren descarrila y ven un oso polar. Signo inequívoco de que la vida prosigue.

En vez de hacer segunda parte, retoman el hilo en la serie y explican nuevos problemas en la primera temporada.

En la segunda temporada, ahora en curso, Wilford que no estaba en el tren, sino en un tren de reparaciones aparte y circulando por su cuenta, invade al gran convoy.

Quiere recuperar su tren, sus pasajeros y sus vidas. Todos ellos son propiedad del magnate y quién no le hace caso, muere. El dictador de la nieve. Amo y soberano de todos quiere su reino.

Pero parece que se están produciendo varios cambios en el exterior, uno de ellos que nieva, cosa que con esas temperaturas tan extremas no podía pasar. Se están planteando salir del tren y investigar, pero arriesgando sus vidas.

Jennifer Connelly, la ingeniero jefe, lo hará, sale del tren y … (he de ver el episodio de esta semana)

 

Entretenida y se deja ver. Escenas, algunas un poco duras, pero seguramente si la humanidad quedara así confinada, siempre pasará lo mismo. La guerra de clases.

A ver cuando se dan cuenta, de que si no hay obreros, no hay nada, absolutamente nada.

Hay anunciada una tercera entrega.  En Usa la estrenó TNT y en el resto del mundo NETFLIX.

A+A+ Snowpiercer

Publicado en Series Ficción | Deja un comentario

REC 3

REC 3 (2012)

Al final de REC 2, el cura cuando hace el reconocimiento de voz, dice que hay una superviviente, una mujer y que puede salir, que él está infectado y no puede hacerlo.

La voz al otro lado le pregunta, cómo ha podido sobrevivir. Pero no contesta. Que continúen con el plan previsto: Quemarlo todo.

Ahí tenéis la tercera parte… Pero no…

Una pareja se casa y ahí empieza. Otra vez con el mordisco de un perro. No sé si el mismo perro que estaba en la vivienda de la primera parte. Si es así, la contaminación ha salido del edificio, está sin control y se va a propagar rápidamente.

El interés baja un poquito en cada producción, es normal, el efecto sorpresa de la primera ya no existe, y aquí falta el 50 % de cerebro y músculo pensante. Balagueró, por discrepancias abandonó el proyecto y se quedó sólo Paco Plaza.

No sé si esto tiene algo que ver, pero en toda boda qué hay: un discjockey o un pinchadiscos (ahora en 2021 hay playlist que se pone sola y te ahorras una pasta).

Por eso hay una banda sonora en esta entrega, que hasta ahora no había existido con algunas de las canciones típicas de las bodas y un par de ellas para mí son de lo mejor que hay en nuestra discografía nacional como Eloise y Juegos de Amor de todos los tiempos y no sólo de los 80 y principio de los 90.

Demonios zombis a gogó y alguna que otra sorpresita, en fin se deja ver. Ultimos 20 minutos bastante aceptables, aunque falta un poquito de sangre e higadillos (Gore) y un poquito de miedo que ha ido desapareciendo mientras la saga avanza.

REC 3

REC 3

REC 3

Publicado en Películas Zombi | Deja un comentario

A+A+ Febrero

A+A+ Febrero

Alice In Borderland. Serie. Temporada 1. Netflix. Japón. 2020.

Tokio vacía. Completamente vacía. Recuerda las calles con Covid, en la primera fase del confinamiento. La ciudad se convierte en un gigante tablero de juego virtual.

Para sobrevivir tienes que ir superando pruebas. Si superas las pruebas tienes un visado  para unos días en este país, que no se sabe cómo has llegado a él.

Algunas son ingeniosas, otras de fuerza, otras de traición. Si no las superas, mueres. En varios estados de la serie te recuerda a Saw, sin la crueldad ni la sangre que aparece en ésta. También a Blanco Humano de Van Damme y cualquiera de las películas que el hombre cace al hombre.

Empiezan tres amigos nini y sólo queda uno. Se van añadiendo personajes nuevos, algunos sobreviven y muchos mueren, hasta que encuentran The Beach, La Playa. Todos a una. En principio.

Han de reunir las cartas de la baraja. Creen que con todas ellas, podrá salir 1 persona cada vez.

Aceptable. Sólo 8 episodios por ahora. Momentos buenos pero bastante plana y monótona. Anunciada segunda temporada.

Se puede animar aún la cosa y puede ser una muy buena opción en el futuro.

A+A+ Febrero
K POP y producciones Koreanas

Su nombre es impronunciable, no sé ni cómo se escribe, pero cuando mi hija adolescente ve su cara, suspira. El más guapo del mundo.

Fan de BTS y gran seguidora del K-Pop y por ende de todo lo procedente de Korea, como esta producción. Saben aprovechar el tirón que tienen algunos actores. Éste proviene de  Love Alarm, que en algunos sectores adolescentes fue un auténtico éxito.

Así que ni corta ni perezosa mi hija se ha enganchado a esta serie por el ‘prota’ con sólo 13 años, y mi hijo con 11 por efecto simpático. Así pueden hablar y preguntarse cosas entre ellos y crear tendencia en sus respectivas clases.

¿Has visto esta serie? o ¿tal otra?. Con internet por medio, no hay fronteras.  Y así se crean grupos de influencia dentro de las clases de la escuela.

Un efecto que no se ha estudiado nunca, pero que siempre ha existido.

Hay alguna que otra escena que no son para ellos, pero la verdad es que hoy en día con la cantidad de información y ‘cooltura’ televisiva de Netflix, Youtube y demás, lo que no hayan visto ya…

Son de la generación que la televisión no les interesa, TV zero. No ven lo que les ponen, ellos pasan, ven lo que quieren y cuando quieren en el sitio que quieren. Móvil, tele, tablet, pc, portátil… no les importa.

Pasan de los realitys, de las noticias, de la basura de Tele 5 y de todas las cadenas en general. Son independientes visualmente. Son como llamo yo FREE VISUAL. No son esclavos de las humillaciones públicas a personajes que siguen retrasados emocionales y mentales, como todos los seguidores de Tele 5 por ejemplo.

La televisión para ellos no existe, y si sigue así acabará desapareciendo. Las nuevas generaciones no les interesa para nada. No salen su gente, ni sus youtubers, ni sus influencers ni sus actores/actrices favoritos.

Las normas están cambiando, por suerte, y las cambian nuestros hijos y lo establecido va a desaparecer. Espero que sean los nuevos políticos del futuro. Cambiar las normas para siempre.

Estoy orgulloso, yo no supe hacerlo, ellos lo harán, tienen las herramientas y las saben utilizar.

Y lo digo abiertamente. PASAN de los adultos. No les gusta lo que los adultos ven y crean sus propias tendencias al margen de lo establecido.

Bueno, ahora que he establecido este precedente, que mis hijos también la siguen…

A+A+ Febrero

SWEET HOME: Serie, Temporada 1, Korea, Netflix, 2020

A+A+ Febrero

No es original el tema. Sería una variación zombi, La Niebla y de Strangers Things, agitado en una coctelera, con ‘protas’ orientales, pantalones adolescentes muy cortos femeninos (un clásico ya) y acompañantes adultos pero para crear MONSTRUOS, no zombis.

Si te sale sangre a borbotones por la nariz estás contagiado. No sé sabe por qué. Hay una nueva teoría tontería que dice que son las ambiciones humanas, las malas vibraciones, conocidas generalmente.

Qué manía de querer justificar siempre de dónde procede el virus o epidemia. Existe y punto.

En un bloque monstruo (de grande) de habitaciones de Korea, de gente humilde, empiezan a pasar cosas raras.

El protagonista es un chico destrozado ya que ha sobrevivido a un accidente de coche que ha muerto su familia y lo que le preocupa es cómo va a vivir a partir de ahora, por eso se traslada a ese bloque.

Toda una pandilla de personajes más o menos típicos, desde el pederasta que celebras y aplaudes cuando le machacan la cabeza, pero literalmente, a la prostituta, al manitas, el gangster, el maltratador, la humillada… en fin, todos unidos para sobrevivir.

Cuando te contagias y tienes que transformarte, te cuelgas del techo, te haces un capullo y te metamorfoseas. Hay uno con la cabeza partida enseñando los sesos, sin vista, pero con una súper oreja que lo oye todo.

Un monstruo, verdaderamente monstruoso, de grande me refiero y los que irán apareciendo.

No hay segunda temporada programada, por ahora. Pero seguro que aparecerá, es pronto aún.

Si no les muchas vueltas a la cabeza, la disfrutarás, tiene muchos ingredientes para ello.

A+A+ Febrero

A+A+ Febrero

Publicado en Películas Zombi | Deja un comentario

A+A+ Enero 2021

A+A+ Enero 2021

Star Treck Discovery  Serie. CBS. 3 temporadas. Netflix en España. USA. 2020.
Picard Serie. CBS.1 Temporada. Amazon en España. Usa 2019 estrenada en 2020.

Hacía ya unos años que no había producción de ninguna saga de Star Treck. La última fue Star Treck Enterprise, hace ya casi 20 años. Alguna película relativamente bastante malas como Más Allá y En la Oscuridad y poca cosa aceptable más.

En 2017 apareció ésta producción y en 2020 Picard. El maravilloso capitán ex-borg (lo mejor de todas las sagas) de la Nueva Generación en Amazon. Bastante demacrado y viejo la verdad, hay escenas que no se puede ni mover,  me decepcionó muchísimo.

Se hicieron 10 episodios y se estrenaron en enero de 2020. Ya ha pasado un año y hay rumores de una segunda temporada, pero la verdad si ya no están confirmados, no creo que se realice. Ojalá me equivoque. Pero es que fueron unos episodios para olvidar, nada ni nuevo ni a destacar y bastante malos que no aportan sustancia al universo Trekkie.

A+A+ Enero 2021

Temporada 3.

Michael Burman, ha viajado casi 900 años en el futuro a través de un agujero de gusano. Mientras espera que sus compañeros le sigan en la Discovery, conoce a Book, su futuro compañero de aventuras y sentimental.

Al cabo de un año la Discovery encuentra a Michael y se unen a lo que queda de la Federación de Planetas en el lejano Planeta Tierra, es la nueva Flota Estelar.

Emprenderán una serie de aventuras que desembocarán en la resolución del cómo y el por qué de la Gran Quema. Porqué el dilitio explotó y destrozó y evaporó a todas las naves de la Federación y de la No Federación.

Vulcanos y Klingons se han unido en un planeta. Y allí les lleva la Discovery, para investigar un experimento que estaba relacionado con este desastre.

Sus investigaciones les lleva a una nebulosa, y dentro de ella una señal de que hay alguien vivo en un pequeño planeta que está al borde del colapso.

Nuevos enemigos, la Cadena Esmeralda, nuevos aliados, Book y nuevas aventuras muy dentro de lo que es Star Treck.

Michael Burman recuerda a James Tiberius Kirk, rebelde, anárquico sin respetar a nadie, dictatorial, hasta le han puesto un nombre masculina a una fémina. Siempre hace lo que quiere cuando quiere, pasando por encima de todos. Por suerte siempre le sale bien, como a Kirk, por eso la toleran.

La acaban de estrenar hace unas semanas. Se habla ya de una 4ª temporada. Están en ese punto que si la dejan aquí se puede convertir en poco tiempo en una serie de culto. Se han resuelto todos los problemas planteados. Pero si la cuarta temporada no hacen bien el desarrollo o el planteamiento inicial, se puede convertir en otro bodrio. (un ejemplo muy claro, para que me entendáis, la Temporada 5 de Vis a Vis, ojalá no hubiera existido, guardaría un mejor recuerdo de las otras 4, siendo ya la 4 bastante peor que las anteriores 3)

Los 2-3 próximos episodios marcarán esa diferencia. Tienen que pensárselo muy bien.

A+A+ Enero 2021

Publicado en Películas Zombi | Deja un comentario

Saga REC

Saga REC

REC (2007)

Max, el perro de una niña que sólo tiene anginas, lo llevan al veterinario. Allí enloquece y ataca a los otros animales y a las personas que están en la clínica.

Por el chip que tiene incorporado, después de sacrificarlo, saben quién es el propietario de dónde viene.

Se cree que ha cogido un virus raro. A la vez una reportera acompaña a los bomberos de Barcelona y qué casualidades de la vida, después de una llamada de auxilio de una señora mayor por sus vecinos, se encuentran todos allí.

Y la niña con sólo anginas es su propietaria y cuidadora y se ve que ha sido mordida o arañada por el chucho. Eso no se aclara. Pero sólo tiene anginas y le han comprado un antibiótico.

Combina religión, posesión y virus, en un cóctel único, cámara en mano, que en alguna ocasión llega a marear y todo, al estilo de las brujas de Blair.

En algún momento pensé en el Exorcista.

Resultado: nadie sale, todos infectados (creo, en principio).

Lo mejor del proyecto es el conjunto sobre las individualidades. Todos mueren en el momento justo.

Costó 1,5 M€. y recaudó 32,5 M $. Está considerada como una de las más taquilleras y rentables películas de terror de todos los tiempos.

Saga REC

Pincha la foto para escuchar la primera parte del podcast

Saga REC

Pincha la foto para escuchar la segunda parte del popdcast

REC 2 (2009)

Aquí ya no es la reportera y su cámara, sino un grupo de los GEO que entra en la casa. Cada uno lleva su cámara. Ya no es sólo monocámara.

A parte, hay unos chavales que consiguen entrar por su cuenta, siguiendo al padre de la niña, que sólo tiene anginas, con el antibiótico.

La acción pasa a las 2 horas después de haber entrado los bomberos y la reportera. Resultado final. Nadie ha salido aún. Y ya van unos cuantos.

Más del doble de presupuesto que la anterior (3,5 M €)

REC 3 (2012)

PRÓXIMAMENTE

Saga REC

Publicado en Películas Zombi | Deja un comentario

Estrenos Esperadísimos del 2021

Estrenos Esperadísimos del 2021

Hay unos cuantos estrenos que a  mi me interesan. Rehecho el podcast de los estrenos del 2021. Pincha abajo para oírlo. Los 10 que más, por orden de interés.

1.- El ejército de la muerte o Army of the Dead. Sin fecha. Próximo estreno en NETFLIX. También se habla de film en pantalla grande. La serie seria un spin-off de ésta.

Estrenos Esperadísimos del 2021

2.- Chaos Walking. En principio se estrena en EEUU el 5 de marzo

3.- Train a Buhan 2: Peninsula. estrenada ya en EEUU y Corea, pero no en España. Esperando fecha de estreno. Se dice primer semestre del año.

Estrenos Esperadísimos del 2021 Peninsula

4.- Dune: 1 Octubre en EEUU

5.- Los eternos (Eterbals)  5 noviembre en EEUU. Un reparto increíble para estos super héroes eternos de extraterrestres (aún no hay poster oficial ni no oficial) y

6.- Black Widow (Viuda Negra, Scarlett Johansson) 7 mayo en EEUU, ambas de Marvel, más el estreno ya en emisión en Disney+ de  Bruja Escarlata y Vision

Estrenos Esperadísimos del 2021 Balck Widow

7. Spiral: Saw Una más de la saga. Sin fecha

Estrenos Esperadísimos del 2021 Spiral

8.- Un lugar tranquilo 2 17 de septiembre en EEUU

Estrenos Esperadísimos del 2021

9.- Matrix 4 para final de año (aún no tiene póster pero si diseño de producción)

10.- Los Remakes de Candyman, West Side Story, Halloween Kills y Los Cazafantasmas

Estrenos Esperadísimos del 2021

Publicado en Peliculas en General | Deja un comentario

Tren a Buhan

Tren a Buhan

Lo primero que me llama la atención de la película es la música. Impresionante. Un piano de lo más sensible y maravilloso que pocas veces más he escuchado en una BSO. Por ejemplo en Goodbye World. Melodía que tiene que pasar por mérito propio a la mejores melodías de las películas del siglo XXI.

Saben perfectamente acompañar la acción, como por ejemplo simular el sonido del tren en un par de canciones perfectamente estructuradas y sincronizadas. Están muy bien pensadas. Se nota que no es un poner canciones por poner. El típico copiar y pegar, como se hace ahora en casi todo.

Y cuando toca hacer la orquestación con las percusiones y las cuerdas sobretodo, se te ponen los pelos de punta de lo bien hechos que están, como en Daejeon Station. Esta melodia en concreto es sumamente estresante. Muy buena. Muy Zombi.

Escucha la selección que he puesto:

1.- Daejeon Station

2.- Credits Ending

3.- Goodbye World

4.- Fight Against Yongseok

5.- Pupurri

Parte I

Respecto a la película tiene escenas impresionantes, bastante sangre y hay que disfrutarla, pincha en las dos fotos contiguas y escucha el podcast.

Batió todos los récords en su país. Se está convirtiendo poco a poco en un película de culto. Como el buen vino, madura poco a poco, en la memoria del recuerdo.

Parte II

Tren a Buhan

Publicado en Películas Zombi | Deja un comentario